Carpacho de galeras

Ingredientes 

6oogr galera fresca

Elaboración

Pelaremos las galeras y extraemos las carnes y la colocaremos en un colado (para que escurra el líquido) cubrimos una placa con papel fil y extendemos la carne de la galera (que tenga un grososor de 3mm) colocaremos al abatidor durante 30minutos y cortaremos con un aro de un diámetro de 20cm. Reservar.

Jugo de pollo tostado al ajillo

Ingredientes

3kg carcasa de pollo
1 cebolla grande
1 zanahoria
6 guindillas
80ml aceite de oliva

Elaboración

Troceamos las carcasas de pollo y las doramos agregaremos las verduras (lavadas, peladas y troceadas) luego agregamos las guindillas le amos unos meneos y cubrimos de agua. Dejaremos que rompa hervor durante cuarenta minutos, colamos por estameña y lo reduciremos por la mitad. Reserva.

Pure de patata y cebollino

Ingredientes 

50gr patata
60ml aceite de oliva
30gr cebollino (picado)
1gr sal

Elaboración

Lavaremos las patatas y la introducimos al josper, una vez cocinada la pelamos y la colocamos en un mortero junto con el aceite, sal machacaremos hasta lograr que la patata quede cremosa por último el cebollino. Reservar.

Migas de pan crujiente

Ingredientes

Media barra de pan de campo
Elaboración
Desgranaremos el pan en pequeños pedacitos y lo tostaremos

Elaboración

Troceamos las carcasas de pollo y las doramos agregaremos las verduras (lavadas, peladas y troceadas) luego agregamos las guindillas le amos unos meneos y cubrimos de agua. Dejaremos que rompa hervor durante cuarenta minutos, colamos por estameña y lo reduciremos por la mitad. reservar

Almendras tostadas

Ingredientes 

50gr almendras

Elaboración

Rallaremos con la ayuda de un microplane

Montaje del plato

En el centro del plato colocaremos un aro con la circunferencia 20cm y primero pondremos el pure 3mm por encima del mismo el carpacho de galera (retiramos el aro) y sopletearemos la galera para que se cocine y tome un sabor tostado por último naparemos con el jugo de pollo y terminamos con el  pan crujiente las almendras y ralladura de limón

Leave a Reply